1.30.2008

Næstved y cena internacional.

Durante el finde pasado aprobeche para visitar a mi tío y devolverle la bicicleta que me prestó. De paso conocí a mi... a mi .... ¿la hija de mi prima? ¿Existe palabra para eso? Me di cuenta que con 2 añitos y medio su danés es emjor que el mio, pero me fui reconfortado ya que mi hipotesis de que no es que no entienda a los daneses sino que no entiendo a los daneses del norte de Jutlandia se ha vuelto a confirmar. Estuve hablando con mis primas en danés y me enteraba de todo.
Para no variar hice uno de mis maratones non-sleep: Trabajar el viernes de 00'30 a 5'30.. salir corriendo a la resi a recoger las lentillas que se me olvidaban, coger el tren a las 7'10. Estar con mi familia tras 4 horas de tren coger el tren a las 19'30, volver a Aalborg a las 00'00 del Sábado, entrar a trabajar a las 00'30, acabar a las 6'00 irme a la resi a dormir un rato. Cuando me desperté de compras al super ya cocinar para la cena internacional.
Preparé unas deliciosas albóndigas con salsa de almendras, receta de mi abuela y creo que autóctona malagueña + tortilla de patatas. Hubo pastel danes preparado por una china, pasta a la manera del iraní (que no es lo mismo que pasta iraní, pasta italiana, gulash húngaro, palinko, cerveza,vino etc y ensalada de frutas con helado de postre. Casi nada eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aproveché :P

Anónimo dijo...

Me presento: soy Daniel de Castro, del programa “Aragoneses por el mundo” de la televisión autonómica de Aragón. Vamos a viajar a Dinamarca del 29 de marzo al 5 de abril y estamos intentando contactar con aragoneses que vivan allí y que no les importe participar. Es un programa que ha viajado ya a más de 20 países y que está teniendo muy buenas críticas y datos de audiencia.

Así que agradecemos la ayuda a cualquiera que nos pueda proporcionar información sobre aragoneses que residan allí, ya que es un país donde nos está costando un poquillo localizarlos



Un saludo y muchas gracias por todo de antemano









DANIEL DE CASTRO, reportero “Aragoneses por el mundo”

EMAIL: ddecast@medinamedia.info

TELÉFONO: 00 34 647595815